Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen

Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Necaxa y San Luis comenzaron con el pie izquierdo el Guard1anes 2021 y en la jornada 2 buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Ambas escuadras se medirán este viernes 15 de enero en la cancha del Victoria de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas.

Los Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz cayeron en su visita a Mazatlán (3-2), mientras que los potosinos, comandados en el banquillo con el argentino Leonel Rocco no pudieron vencer al América (2-1).

Cabe destacar que para este cotejo las puertas del estadio de Necaxa estarán abiertas al público, a pesar de que en México y en el mundo continúa la pandemia de Covid-19. El campeonato pasado los Rayos también recibieron el permiso y jugaron sólo un partido con sus aficionados en las gradas.

El torneo pasado los equipos jugaron en la cancha del San Luis y el resultado fue favorable para los "hermanos" del Atlético de Madrid por marcador de 2-1.

En cuanto al último duelo de estas dos escuadras en la cancha del Victoria data del Clausura 2020, el resultado fue empate a un tanto.

La última victoria de los Rayos en su casa frente al Atlético San Luis fue en el Apertura 2015, fue un 3-0 contundente, en aquella ocasión ambas instituciones jugaban de la extinta Liga de Ascenso.

Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen
Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen