Necaxa y Juárez estrenarían entrenador en la jornada 12

Necaxa y Juárez estrenarían entrenador en la jornada 12
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Tras la destitución de Luis Fernando Tena como timonel de los Bravos, el equipo fronterizo anunció a Alfonso Sosa como nuevo director técnico.

Los dos últimos lugares del futbol mexicano se verán las caras este viernes 19 de marzo. El Necaxa recibe a los Bravos de Juárez en el estadio Victoria de Aguascalientes dentro de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.
Tras la destitución en días pasados de Luis Fernando Tena como timonel de los Bravos, el equipo fronterizo anunció a Alfonso Sosa como nuevo director técnico, quien estuvo al frente del Necaxa hasta la Jornada 8 del torneo pasado.
El equipo juarense ha tenido un paso desafortunado en este torneo, pues con el empate frente a Pumas, solo sumó un punto y apenas llegó a 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y cinco descalabros.
Si bien, aún queda pendiente el partido de la jornada 5 frente a Tigres, los Bravos están muy lejos de la zona de clasificación y se colocan al fondo de la tabla, solo por encima del Necaxa.
Por su parte, los hidrocálidos han sido el peor equipo del torneo y apenas han conseguido una victoria, cuando en la jornada 2 venció por la mínima al Atlético San Luis; sin embargo, a partir de ese momento su desempeño se ha visto disminuido y apenas suman 7 puntos como resultado de una victoria, cuatro empates y 6 derrotas, lo que llevó a la destitución de José Guadalupe Cruz.
Cabe mencionar que los dos últimos partidos que los Rayos perdieron fueron goleados por Santos y León, quienes los han sepultado en el sótano de la Tabla General.
Se esperaría que Guillermo Vázquez regresara al frente del conjunto de Aguascalientes, para tratar de emular lo logrado en los torneos Clausura y Apertura 2019, pero aún no se ha conformado la noticia de su regreso por parte del club rojiblanco.
Las dos últimas ocasiones en que ambos equipos se enfrentaron, los Bravos han salido victoriosos, por la mínima en el Torneo de Apertura 2020 y 2-1 en el Clausura 2020.
El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

Necaxa y Juárez estrenarían entrenador en la jornada 12
Necaxa y Juárez estrenarían entrenador en la jornada 12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa y Juárez estrenarían entrenador en la jornada 12