Natasha Cheij: Quiere inspirar fuerza a las latinas

Natasha Cheij: Quiere inspirar fuerza a las latinas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

Desde su primera emisión, el propósito del programa "La hora ¡HOLA!" fue acercar al público a las grandes figuras latinas.


Natasha Cheij, quien ha estado al frente por más de cuatro años, asegura que no ha sido fácil entrar en la vida personal de artistas como Carlos Rivera, Patricia Manterola, Eugenio Derbez y Natalia Jiménez, pero lo que más valora de su labor es mostrar el lado humano de actores, cantantes y hasta miembros de la realeza.
"Algunos artistas como Laura Pausini hasta se han vuelto parte de la familia. Recuerdo por ejemplo a Ricky Martin, quien se dejó ver vulnerable en una pandemia", contó Cheij.
Para la conductora colombiana, es importante mandar mensajes de empatía y superación al público que la ve por Hola TV. Como madre y esposa, el confinamiento le hizo enfrentar roles que antes no: trabajar desde casa y atender a sus hijas.
"Estar al frente de este programa me ha permitido reivindicar a la mujer latinoamericana, una mujer con valores que ama a la familia, que sueña en grande, una mujer que no le teme a nada".
Para la celebración de los mil programas no sólo incluirán nuevos segmentos como "Pregúntale a ¡HOLA! TV" y "¡HOLA! TV Recomienda", también tendrán como madrina a la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, quien además de ser madre, ha vencido al cáncer en tres ocasiones.
Durante la entrevista, que tendrá lugar hoy a las 18:00 horas, la cantante anunciará un nuevo tema con mensaje de esperanza, mismo que hizo junto a su hija Chloe Rose Lattanzi.
"Es una figura que ha sabido mantenerse en pie frente a la adversidad, es un regalo".

Natasha Cheij: Quiere inspirar fuerza a las latinas
Natasha Cheij: Quiere inspirar fuerza a las latinas

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Natasha Cheij: Quiere inspirar fuerza a las latinas