Natalia Jiménez se vuelve a enamorar

Natalia Jiménez se vuelve a enamorar
El Universal / El Tiempo

 

Hace unas semanas anunció su divorcio y, ahora, Natalia Jiménez aseguró que encontró el amor en su mánager, Arnold Hemkes.


Los días pasaron y en una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Algo más" dejó entrever que estaba enamorada, por lo que sus fans preguntaron por Arnold.
La cantante respondió con un "dime tú" cuando fue cuestionada sobre si tenía una relación con su mánager.
El rumor de que la cantante española estaba enamorada comenzó a crecer, hasta que ella misma confirmó que se encontraba muy contenta. Hoy, es Arnold quien ya no oculta el amor que siente por la intérprete, quien tampoco oculta sus sentimientos.
Y es que, a través de la cuenta oficial de Instagram de Hemkes se hicieron públicas unas fotografías de la pareja, la cual se muestra feliz y tranquila, disfrutando su amor.
En entrevista con una revista de Estados Unidos, Jiménez reveló lo que ha vivido en el proceso de divorcio, y explicó que tienen un acuerdo del que no puede hablar pues es confidencial. Pero confirmó que con su expareja comparten la custodia de su hija, por lo que la educan juntos.
En la charla, la cantante comentó que no tenía otra opción más que seguir trabajando, pues "los divorcios son muy caros".
En cuanto a su nuevo amor, señaló: "Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos felices. Todo es sencillo: dar cariño, amar, comprender", concluyó.

Natalia Jiménez se vuelve a enamorar
Natalia Jiménez se vuelve a enamorar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez se vuelve a enamorar