'Narcos: México', con sed de justicia

'Narcos: México', con sed de justicia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En esta segunda temporada hay mucha fuerza femenina.

La forma en la que el crimen organizado se consolidó en suelo nacional, cuando corrían los años 80, es parte de lo que se podrá ver en la segunda entrega de ‘Narcos: México’, que se estrena el próximo 15 de febrero por Vod y A&E Play.
Basada en hechos reales, en esta nueva temporada de 10 capítulos se muestra la historia de 'El Padrino', Miguel Ángel Félix Gallardo, encarnado por el actor mexicano Diego Luna.
"Nos regresamos en el tiempo para contar una historia desde otro ángulo, donde la corrupción reina y donde se refleja el lado oscuro de una sociedad, que es siempre muy atractivo", cuenta el protagonista Diego Luna, quien comparte créditos con Scoot McNairy, como el agente de la DEA Walt Breslin, contratado tras la muerte de ‘Kiki’ Camarena; Matt Letscher, como James Kykendall, el jefe de ‘Kiki’; Tenoch Huerta, como Rafael Caro Quintero y José María Yazpik, en la piel de Amado Carrillo.
En esta segunda temporada hay mucha fuerza femenina, con la incorporación de las actrices mexicanas Mayra Hermosillo, quien se pone en la piel de Enedina Arellano Félix, jefa del cártel de Tijuana y Mariana Treviño, encarnando a Cecilia Rosado.
"Las mujeres tenemos que contar nuestras propias historias y María Elvira es una mujer muy dura que no le tiene miedo a su marido", cuenta Fernanda Urreloja. "Te encontrarás la importancia de la mujer para armar una estrategia, para que no te atrapen", coincidieron Teresa Ruiz y Mayra Hermosillo.

'Narcos: México', con sed de justicia
'Narcos: México', con sed de justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Narcos: México', con sed de justicia