Naranjeros ligan cuarto triunfo

Naranjeros ligan cuarto triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con ofensiva de 22 hits

El conjunto de los Naranjeros lograron imponerse ante los Vipers con pizarra de 13-3 y ligar su cuatro triunfo dentro de la Liga de Softbol Acero que organiza Jorge Salas.
Víctor Guerrero se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, tres carreras, dos pasaportes, dos ponches.
Pierde el duelo Antonio García con relevo de Gilberto Ramírez, entre los dos se combinaron una pelota de 22 hits, suficiente para las 13 carreras del triunfo.
Siendo los mejores bates de Naranjeros Javier Niño que pega de 2-2, Eduardo Rangel de 2-2, Gerardo Robledo de 3-2, Víctor Guerrero de 4-3, Marco Dávila de 4-4 dos fueron jonrones, Francisco de la Cruz de 2-.1, Oscar García de 2-1 y Neftali Bernal de 4-2.

DARDOS 21 YAQUIS 2
En otro juego el equipo de los Dardos logra vencer nada menos que a los Yaquis con tremenda paliza de 21-2.
Eleno Villarreal se apunta el triunfo apoyado en el recio bateo de sus compañeros Isaias Contreras de 5-4, Ariel Duran de 4-4, Néstor de la Cruz de 5-2, Sebastián Carmona de 4-4 tres dobles y un jonrón, Eleno Villarreal de 4.-2, David García de 4-2 los dos dobles y Misael de Hoyos de 4-4.
Pierde Rogelio Arellano y las dos carreras de su equipo las anotan Francisco Rivera y Alan Terrazas con jonrones solitarios en la cuarta entrada.

 

Naranjeros ligan cuarto triunfo
Naranjeros ligan cuarto triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naranjeros ligan cuarto triunfo