Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo

Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Es necesario que nos vayamos preparando para la santificación

“Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo”, señaló el sacerdote Claudio Longoria durante la misa dominical, luego de que muchas personas aclaman que por todo lo que está ocurriendo en el mundo ya es el fin de la humanidad.
“Hay terremotos, muchos volcanes activos, tornados y ahora las tormentas invernales, a parte de la pandemia que estamos viviendo, personas aseguran que es el fin del mundo, pero nadie sabemos el día ni la hora, solamente lo sabe el padre Jesús, ni siquiera Dios hijo lo sabe”.
Lo que Jesús pide con esto, es precisamente por el tiempo de cuaresma nos pide la conversión, el arrepentimiento el alejarnos de nuestra conducta pecadora, no hay otra manera de llamarle, dijo en la homilía. “Dicen padre yo intento, pero no puedo, no es cierto el querer es poder y si realmente quisiéramos dejar de pecar dejaríamos de pecar, entonces porque para las prácticas cuaresmales nos cuesta trabajo de que lo tenemos que hacer. Es necesario que nos vayamos preparando para la santificación de nosotros mismos, ahora tenemos tantas cosas por las cuales trabajar en cuaresma y lo estamos desperdiciando”.
Señaló que el itinerario cuaresmal ayuda a la santificación, tal como lo hizo Jesús que estuvo 40 días y 40 noches en el desierto fue a prepararse espiritualmente es la invitación para todos.
“Estamos a tiempo de hacerlo, no lo hagamos en forma mecánica mejoremos nuestra postura de fe, queremos que se acabe la contingencia, que se acabe pandemia, pero no modificamos la forma de vivir la fe, pues que le ofrecemos a Dios entonces”, añadió.

Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo
Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Nadie sabemos cuándo llegará el fin del mundo