Nadadores requiere un cambio de imagen y nuevos proyectos

Nadadores requiere un cambio de imagen y nuevos proyectos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La competencia con los candidatos fue buena y eso también nos permite mejorar, Alejandra Huerta

NADADORES, COAH. –Trabajaremos en equipo con los representantes de los otros partidos políticos que formarán parte del cabildo, desde hoy no existe distinción de colores y todos los proyectos que se propongan por el bienestar de los ciudadanos se van a tomar en cuenta, así lo refirió Alejandra Huerta Alemán, virtual alcaldesa en Nadadores.
“La competencia que tuvimos con los otros candidatos fue buena y eso también nos permite mejorar, claro que también las propuestas de nuestros compañeros ya una vez que se finalice el proceso las vamos integrar en nuestro plan de trabajo, sin ver colores”.
Indicó que, aunque con un mismo fin el bien de los ciudadanos, cada uno tiene propuestas diferentes tanto el candidato de Accion Nacional como la candidata de MORENA y se van a tomar en cuenta.
“Por ahora vamos a esperar indicaciones y los tiempos para que nos entreguen la constancia que nos acredite como alcaldesa electa por mayoría de votos. Este domingo vivimos una jornada muy participativa, me da gusto de que la mayoría de las personas acudieron y ejercieron su derecho a votar”, dijo.
Destacó que entre su plan de trabajo se busca implementar un programa de empleo temporal, programa de apoyo a la economía familiar con productos de la canasta básica y de construcción a muy bajo costo.
“En cuanto a infraestructura todo lo que se pueda el pueblo necesita un cambio, muy importante dar una mejor imagen porque somos el paso de muchos turistas y nos interesa que se detengan en el municipio”.
Comentó que uno de los proyectos es “Endulzando Nadadores” en apoyo a las comerciantes de conos a fin de que tengan mejores espacios para la venta de sus productos.
“Es una propuesta para darle vista a la Alameda, habilitar y mejorar el aspecto, incluir la infraestructura que se requiere por ende las familias tengan mayor sustento”.

Nadadores requiere un cambio de imagen y nuevos proyectos
Nadadores requiere un cambio de imagen y nuevos proyectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadadores requiere un cambio de imagen y nuevos proyectos