Nadadores destacan en torneo de natación

Nadadores destacan en torneo de natación
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo en la ciudad deportiva municipal.

Un estupendo debuto tuvieron los niños y niñas que integran la nueva Escuela de Natación Sharks de Monclova al participar en el tradicional torneo de natación de la alberca municipal “Las Truchas” de la Unidad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’.

De la mano de los profesores Jehú Riojas y Eva Lugo nació este nuevo club hace un par de meses y en total 14 nadadores participaron en este Campeonato Promocional, donde se dieron cita diferentes clubes de la localidad.

Como es la costumbre el evento inició con el correspondiente calentamiento, para que los niños y niñas se aclimatarán al agua y a la propia alberca.

Posteriormente da comienzo la competencia en si con la categoría de seis años y menores, para luego seguir con siete y ocho años, dando paso a los más grandecitos que son nueve y diez años.

Prosiguiendo con los de 11 y 12 años y finalizan con llos de 13 años y mayores.

611b2ca827eb2.jpg

Se llevaron a cabo diversas pruebas de estilo libre, dorso, pecho y mariposa.

En cada uno de los hits, los nadadores de Sharks brindaron su mejor esfuerzo, dieron batalla y se colocaron entre los primeros lugares.

Los participantes fueron Milla Rodríguez, Luka Marrero, Jimena Reyes, Allison Riojas, Javier Macías, André Quintanilla, Mauricio Riojas, Oliver Falcón, Emmanuel Quintanilla, Avril Riojas, Santiago Morales, Víctor González, Julio Cardoza y Fabián Macías.

Cabe señalar que los pequeños nadadores recibieron sus medallas, que los motiva a seguir preparándose para futuras competencias.

Nadadores destacan en torneo de natación
Nadadores destacan en torneo de natación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadadores destacan en torneo de natación