Nadadores con sólo 8 policías municipales

Nadadores con sólo 8 policías  municipales
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Abren una convocatoria para los aspirantes e interesados

NADADORES, COAH. –Con sólo 8 policías cuenta el municipio de Nadadores, que actualmente tiene una población de cerca de 7 mil habitantes; el director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz, reconoció que se requieren más elementos para cumplir con el estado de fuerza.

Ante ello se abrió una convocatoria, para quienes aspiren ser parte de la corporación policiaca presenten su solicitud, ya que la intención es contratar por lo menos a otros 4 elementos para la policía municipal preventiva.

Destacó que con un mínimo de 12 ya se cumplirá con el estado de fuerza, pues de acuerdo al número de habitantes, existe un parámetro de cierto número de policías que debe haber en el municipio.

Como mínimo debe ser un policía por cada mil habitantes, pero apenas se cumple con ese parámetro, por lo que, si se requieren más policías para reforzar la corporación, reiteró el jefe de la policía en Nadadores.

Comentó que actualmente hay dos aspirantes ya en la etapa de capacitación, una vez que pasaron las pruebas de control y confianza, pronto podrán integrarse de manera formal al departamento de Seguridad Pública.

Recalcó que la convocatoria para aspirantes está abierta, los interesados sólo deben solicitar información y cubrir los requisitos que se pidan, posteriormente someterse a los exámenes de confiabilidad.

Nadadores con sólo 8 policías  municipales
Nadadores con sólo 8 policías municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Nadadores con sólo 8 policías municipales