Nacho Ambriz: Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil

 Nacho Ambriz: Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 Ignacio Ambriz y el León están de regreso.

La victoria los vuelve a meter en la pelea. Nacho se dice contento por el triunfo.
 "Fue muy grato ver a la afición en el estadio, lo que es muy bueno. Gritar el gol es muy agradable. El equipo regresó a lo que siempre propone, venimos creciendo futbolísticamente, venimos mejorando, hay que apretarnos porque lo que viene es más duro".
Esto ya lo presentía el técnico: Desde hace tres juegos atrás se venía recobrando la memoria, pero errores nos habían costado empates o derrotas, pero hoy no servía ni el empate, así lo hablé con los jugadores.
La media cancha estuvo formada por Colombatto y el regreso de Luis Montes: "Son dos grandes jugadores, zurdos que saben sacar la pelota. Pero todos los jugadores se combinaron bien para sacar un gran juego".
Costó trabajo regresar: "Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil. No pensé que tuviéramos tan pocos puntos a estas alturas, pensaba en tener tres cuatro más, pero desde el juego contra América me quedé más tranquilo. Hacemos un juego completo, pero hay que corregir errores y quedan muchos juegos peleando por meterse en los doce lugares. Lo vamos a pelear hasta el final del torneo".
El calendario que le viene es complicado: "Nos tocan duelos directos con los que están arriba de nosotros. Nuestro margen de error es mínimo, por eso hoy era tan importante ganar para recobrar confianza. Hemos mejorado, la presión alta existe y hay buen funcionamiento a la ofensiva. Reitero, vamos a luchar hasta el final para meternos por la clasificación".

 Nacho Ambriz: Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil
Nacho Ambriz: Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho Ambriz: Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil