Myriam Montemayor relata el calvario que vivió al intentar ser mamá

Myriam Montemayor relata el calvario que vivió al intentar ser mamá
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La cantante aseveró que no acudió a una clínica de fertilidad; destacó que adora a los niños.

La cantante Myriam Montemayor hizo una confesión sobre su intento de ser mamá, ya que antes de lograr embarazarse, sufrió de tres abortos.

La intérprete que se dio a conocer en el reality de “La Academia” habló para el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde reveló que padeció tres interrupciones del embarazo, antes de poder concebir a sus dos hijos.

“Perdí tres embarazos. Para toda mujer, y lo comparto ahora, yo sé lo difícil que es y una vez que superas esta prueba lo puedes compartir con otras mujeres para que tengan fe y tengan esperanza”, aseveró la artista.

Myriam detalló que el primer aborto fue espontáneo, mientras que el segundo sucedió un embarazo ectópico, donde el producto se quedó en las trompas de Falopio y no lograría desarrollarse.

 

El tercer aborto fue el “más duro

El tercer aborto ocurrió cuando ya llevaba cerca de mes y medio de gestación y fue “muy duro”, porque ya había notado el latido de su corazón y, cuando ocurrió la pérdida, tuvo una hemorragia muy fuerte.

Montemayor Cruz descartó culpar a Dios por sus abortos, puesto que se considera una mujer con mucha fe, además que ya le había dado la oportunidad de darle a su hijo Franquito. “porque ya me había dado el privilegio de ser mamá”.

Myriam abundó que le hicieron un estudio médico para analizar sus trompas de Falopio y cuestionó a sus médicos sobre el siguiente procedimiento para embarazarse. “Intentarlo”, le respondieron.

Aunque ella no quería arriesgar su vida, debido a que ya tenía un hijo, Myriam decidió probar de nuevo y así logró tener a su hija, a quien llamaron Sofía. Afirmó que para ello no acudió a una clínica de fertilidad.

Añadió que, uno de los momentos más graciosos en el reality “La Academia”, donde le hablaba a las cámaras, se debió a que tiene un espíritu infantil.

“Yo quería saber lo que era ser mamá. Soy súper niñera, me fascinan los niños. Tengo mucho de niña. Todo este rollo de ‘La camarita’ fue porque dejé salir a mi niña interior a divertirse”, resaltó Myriam.

 

 

Myriam Montemayor relata el calvario que vivió al intentar ser mamá
Myriam Montemayor relata el calvario que vivió al intentar ser mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Myriam Montemayor relata el calvario que vivió al intentar ser mamá