Múzquiz somete a los Guerreros

Múzquiz somete a los Guerreros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Alpine liga segundo triunfo

Aunque en forma apretada el equipo representativo de Múzquiz logra vencer a los Guerreros con marcador de 2-1 en la segunda jornada de la Súper Liga de Fútbol que coordina Rey Carmona Bustos.

Fueron los Guerreros quienes abrieron el marcador con gol de Cristian Delgado, pero vino una rápida respuesta de Múzquiz que anota con gol der Pedro González y gana con gol de Eloy García, ambos en la parte complementaria.

ALPINE 5 NURSTEAM 2

Por su parte el Alpine de Monclova liga su segunda victoria de la temporada tras imponerse ante el equipo del Nursteam con contundente marcador de 5-2.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor Espinoza, Ángel Chavarría, Marco Barrera, Jonathan de Hoyos y Gregorio Cortés que se despachan con un gol cada uno.

Por lo que toca al Nursteam José Luis Soriano y Miguel González logran anotar un gol por cabeza.

LA LAGUNA 3 LA RAZA 1

El equipo de La Laguna hizo valer su posición de local y termina por imponerse ante la escuadra de La Raza con marcador de 3-1.

De uno a uno fueron cayendo los goles de los laguneros en los botines de Cristian Ibarra, Javier Reyes y Gerardo Veliz, mientras que por La Raza Luis Castillo anota el gol de la honrilla.

HALCONES 2 SL CLOETE 0

Finalmente el equipo de los Halcones logra vencer nada menos que al SL Cloete a domicilio y con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Jesús A. Pizarro y Pablo A. Vázquez.

Múzquiz somete a los Guerreros
Múzquiz somete a los Guerreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Múzquiz somete a los Guerreros