‘Murió’ el COVID-19 en Coahuila cero decesos y 53 contagios

‘Murió’ el COVID-19 en Coahuila cero decesos y 53 contagios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


 

Después de un año, pareciera que el Covid va ‘muriendo’, según los contagios


 
MONCLOVA, COAH.- Por primera ocasión y prácticamente a un año de iniciada la pandemia en el estado, las autoridades sanitarias reportaron cero decesos y la cifra más baja en cuanto a nuevos contagios en toda la entidad con sólo 53 positivos, mientras que las hospitalizaciones también se mantienen con la misma tendencia teniendo al día de ayer sólo 174 internados por Covid.
Mientras, que en ciudades como Monclova en la Región Centro, Allende en los Cinco Manantiales como parte de la Región Norte se lleva a cabo la vacunación contra Coronavirus para los adultos mayores considerados como sector vulnerable, las cifras de nuevos contagios siguen con tendencia a la baja.
El reporte diario que emite la Secretaría de Salud del Estado, el día de ayer dio cuenta de solamente 53 nuevos casos de contagios en todo el estado, siendo en los municipios de Saltillo con 14, Parras de la Fuente 8, Torreón con 6, Monclova 5, Piedras Negras 5, Acuña 3, Francisco I. Madero 2, Ramos Arizpe 2, San Pedro 2, Frontera 2, Sierra Mojada 1, Castaños 1, Cuatro Ciénegas 1 y Nava 1.
Con relaciones a hospitalizaciones  el reporte detalló que en Torreón se encuentran 68 personas internadas, en Saltillo 53, en Monclova 22, Piedras Negras 18, Acuña 9 y San Juan de Sabinas 7 para un total de 174.
Cabe señalar que por primera ocasión y un año después de iniciada la pandemia en Coahuila, el reporte detalló que no hubo reporte de decesos en todo el estado.

‘Murió’ el COVID-19 en Coahuila cero decesos y 53 contagios
‘Murió’ el COVID-19 en Coahuila cero decesos y 53 contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Murió’ el COVID-19 en Coahuila cero decesos y 53 contagios