Municipales aseguran a hombres armados en Monclova

Municipales aseguran a hombres armados en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron consignados ante la FGR y nunca revelaron cómo obtuvieron el arsenal

Ante la Fiscalía General de la República, tendrán que responder dos individuos que fueron detenidos por elementos municpales con 4 armas de fuego en su poder.
Dos revolvers, un arma tipo escuadra y un rifle con mira telescópica, fue el arsenal decomisado por los preventivos la noche de ayer, a los dos civiles que viajaban abordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color gris.
El aseguramiento de los dos pistoleros quienes se identificaron como Eduardo N de 30 años de edad vecino de la colonia Las Esperanzas y José N de 36 años de edad, vecino de la calle Cuahutémoc en la colonia El Pueblo, se dio minutos antes de las 11:00 de la noche, sobre la calle Mariano Escobedo de la colonia Loma Linda, cuando la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y su conductor quien presentaba signos de ebriedad, no respetó unos reductores de velocidad y los pasó como si fueran de papel.
Situación que llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a perseguir a la troca, logrando darle alcance metros más delante, donde una vez que los servidores públicos estuvieron frente a los dos tripulantes, se percataron que expedían olor a alcohol y adoptaron una actitud de nerviosismo.
Dando margen a que se les realizara una revisión, encontrando en el asiento trasero las armas de fuego, por lo que rápidamente fueron asegurados y al preguntarles el proceder del armamento, no supieron responder, siendo trasladados a las instalaciones municipales junto a las pistolas.
El Juez Calificador en turno decidió consignarlos a las autoridades Federales por el delito de Transportación de armas prohibidas y/o lo que resulte, mientras la camioneta fue resguardada dentro de un corralón, donde permanecería hasta que se decidiera la situación jurídica de los imputados.  

Municipales aseguran a hombres armados en Monclova
Municipales aseguran a hombres armados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipales aseguran a hombres armados en Monclova