Multitudinaria manifestación de apoyo a García Cabeza de Vaca

Multitudinaria manifestación de apoyo a García Cabeza de Vaca
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobernador de Tamaulipas denuncia persecución política

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó este domingo, que “soy objeto de una persecución política, diseñada, orquestada y ordenada desde palacio nacional”.
Frente al palacio del Gobierno del Estado, con una Plaza Juárez llena, el gobernador tamaulipeco revivió una de las frases que utilizó en campaña, “así como lo expresé en su momento, ni me doblo ni me vendo”.
Añadió: “Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan, y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”.
En varias ocasiones fue interrumpido durante su discurso, por el grito de ciudadanos de “¡No estás solo! ¡No estás solo!”.
Según diversas fuentes, estimaron una asistencia de 10 mil personas en el lugar, donde fueron colocados filtros sanitizantes, en donde se repartió gel antibacterial y bolsitas de agua.
Antes del evento frente a palacio de gobierno, hubo un recorrido que fue convocado en redes sociales como #MarchaConCabeza, para respaldar al gobernador ante la petición de desafuero en la Cámara de Diputados. Los miles de ciudadanos se concentraron primero en el 17 Carrera Torres, frente al estadio Marte R. Gómez, de donde partieron por la avenida Francisco I. Madero.
Aproximadamente a las 12:30 horas García Cabeza de Vaca agradeció a los asistentes el respaldo, fue el único orador del evento.
Dijo que estaba conmovido y a la vez eternamente agradecido por su solidaridad y respaldo ante lo que calificó como una embestida del gobierno federal.
“Un gobierno y su partido Morena que pretenden a través de mentiras, engaños, fabricaciones e ilegalidades quitar al gobernador. No lo vamos a permitir. Aquí solo hay un gobernador y fue puesto por el pueblo de Tamaulipas”, expresó, rodeado de su familia, así como de diputados locales, alcaldes, empresarios y funcionarios.

Multitudinaria manifestación de apoyo a García Cabeza de Vaca
Multitudinaria manifestación de apoyo a García Cabeza de Vaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multitudinaria manifestación de apoyo a García Cabeza de Vaca