Multitud en centro de vacunación dejó sin inoculación a ciudadanos

Multitud en centro de vacunación dejó sin inoculación a ciudadanos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ante la falta de organización prefirieron desertar del lugar, anteponiendo la salud 

Las complicaciones vividas el pasado miércoles durante la jornada de vacunación a personas de 50-59 años, generaron que diversos ciudadanos se quedaran sin recibir la inoculación correspondiente por la desorganización y la falta de empatía hacia personas con complicaciones en su salud, detallaron algunos de los afectados.
Entre las personas que se quedaron sin la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 se encuentra Juan Amador quien acudió al centro de vacunación el pasado miércoles junto con su esposa, sin embargo, retorno a su domicilio en la colonia Miravalle, sin el resultado esperado.
El propio ciudadano, explicó que ante la aglomeración encontrada en los centros de vacunación y por las complicaciones en la salud de su esposa que es paciente diabético, pidió la atención correspondiente ante los llamados servidores de la nación.
Sin embargo, la respuesta que logró obtener fue solamente ¨tiene que hacer la fila¨ y a pesar de que explicó en reiteradas ocasiones al personal, la repuesta fue la misma, tenía que hacer la fila pese a las condiciones de salud de su esposa.
Los anterior, provoco que Juan Amador y su esposa, se quedarán sin recibir la vacuna pues no quiso arriesgarla estando bajo los inclementes rayos del sol y en interminables y maratónicas filas, razón por la que ayer retornó al centro de vacunación donde ahora la respuesta que encontró fue ¨tiene que hacer nuevamente el trámite¨.
Frente a todo esto, el quejoso manifestó que no puede ser posible ni permisible que se siga tratando de esa forma a los ciudadanos y llamó a las autoridades correspondientes a poner un orden real y claro en el proceso correspondiente.

Multitud en centro de vacunación dejó sin inoculación a ciudadanos
Multitud en centro de vacunación dejó sin inoculación a ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multitud en centro de vacunación dejó sin inoculación a ciudadanos