Multas de  10 mil a los  depósitos sin sus licencias

Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Tendrán sólo hasta el mes de marzo para actualizar las licencias

FRONTERA, COAH.–  Con multas que rondan entre los 5 mil a 10 mil pesos, serán las que pagarán comercios de alcohol si no tienen sus licencias vigentes, así lo dio a conocer Ricardo Hernández, director de Ingresos, dejando en claro que se tienen que actualizar las licencias antes del mes de marzo.
Como cada año en enero las empresas que tienen bajo su mando las licencias de alcoholes, se deberán acercar a la dirección de Ingresos con el fin de mantener actualizada la licencias, además de aprovechar los posibles descuentos.
El director de Ingresos, señaló que de las tres empresas de mayor producción de alcohol ya se han acercado a su dirección, las cuales cuentan con las licencias activas laboralmente, los depósitos o negocios pequeños de alcohol sólo cuentan con licencias particulares. Estas actualizaciones deben de hacerse anualmente antes del mes de marzo, de no contar con las licencias vigentes se harán las notificaciones correspondientes, de hacer caso omiso se pueden llegar a las multas.
De 5 mil a 10 mil pesos son las multas que deberán de ser pagadas por las empresas, el costo de las multas dependerá del giro del negocio y en caso de no contar con las licencias en orden se procederá a las multas, además de arriesgarse a las clausuras dejando aún más pérdidas. 

Multas de  10 mil a los  depósitos sin sus licencias
Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias