Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias

Multas de  10 mil a los  depósitos sin sus licencias
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Tendrán sólo hasta el mes de marzo para actualizar las licencias

FRONTERA, COAH.–  Con multas que rondan entre los 5 mil a 10 mil pesos, serán las que pagarán comercios de alcohol si no tienen sus licencias vigentes, así lo dio a conocer Ricardo Hernández, director de Ingresos, dejando en claro que se tienen que actualizar las licencias antes del mes de marzo.
Como cada año en enero las empresas que tienen bajo su mando las licencias de alcoholes, se deberán acercar a la dirección de Ingresos con el fin de mantener actualizada la licencias, además de aprovechar los posibles descuentos.
El director de Ingresos, señaló que de las tres empresas de mayor producción de alcohol ya se han acercado a su dirección, las cuales cuentan con las licencias activas laboralmente, los depósitos o negocios pequeños de alcohol sólo cuentan con licencias particulares. Estas actualizaciones deben de hacerse anualmente antes del mes de marzo, de no contar con las licencias vigentes se harán las notificaciones correspondientes, de hacer caso omiso se pueden llegar a las multas.
De 5 mil a 10 mil pesos son las multas que deberán de ser pagadas por las empresas, el costo de las multas dependerá del giro del negocio y en caso de no contar con las licencias en orden se procederá a las multas, además de arriesgarse a las clausuras dejando aún más pérdidas. 

Multas de  10 mil a los  depósitos sin sus licencias
Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas de 10 mil a los depósitos sin sus licencias