Multas a quien viole protocolos de salud

Multas a quien viole protocolos de salud
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Frontera único municipio de la región que no procedía con multas económicas

FRONTERA, COAH.- Después de 10 meses de pandemia se aplicarán multas económicas a quien no siga los protocolos de salud,  así lo dio a conocer, Florencio Siller, alcalde de Frontera, esto porque los contagios de Covid-19 van en aumento por la irresponsabilidad social.

Luego de que Frontera se haya caracterizado durante los 10 meses de pandemia  ser el único municipio de la región que no procedía con multas económicas a diferencia de Monclova, ahora el panorama será diferente debido al aumento de contagios activos de Covid.

Y aunque no se tiene los montos exactos, el edil de Frontera, señaló que ya se está percibiendo estas sanciones para posteriormente se lleven a cabo, asegurando que este es un tema sobre la mesa debido a que Frontera se ha caracterizado por ser un municipio responsable, declaró el funcionario.

El monto de las sanciones dependerá del municipio, ya que en cada ciudad se tienen diferentes estatutos y formas de proceder, asimismo en Frontera no se ha llegado a implementar la multa debido al compromiso de los ciudadanos.

Multas a quien viole protocolos de salud
Multas a quien viole protocolos de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas a quien viole protocolos de salud