Multas a quien viole protocolos de salud

Multas a quien viole protocolos de salud

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Frontera único municipio de la región que no procedía con multas económicas

FRONTERA, COAH.- Después de 10 meses de pandemia se aplicarán multas económicas a quien no siga los protocolos de salud,  así lo dio a conocer, Florencio Siller, alcalde de Frontera, esto porque los contagios de Covid-19 van en aumento por la irresponsabilidad social.

Luego de que Frontera se haya caracterizado durante los 10 meses de pandemia  ser el único municipio de la región que no procedía con multas económicas a diferencia de Monclova, ahora el panorama será diferente debido al aumento de contagios activos de Covid.

Y aunque no se tiene los montos exactos, el edil de Frontera, señaló que ya se está percibiendo estas sanciones para posteriormente se lleven a cabo, asegurando que este es un tema sobre la mesa debido a que Frontera se ha caracterizado por ser un municipio responsable, declaró el funcionario.

El monto de las sanciones dependerá del municipio, ya que en cada ciudad se tienen diferentes estatutos y formas de proceder, asimismo en Frontera no se ha llegado a implementar la multa debido al compromiso de los ciudadanos.

Multas a quien viole protocolos de salud
Multas a quien viole protocolos de salud

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Multas a quien viole protocolos de salud