Multan a Morena por uso indebido de programas sociales

Multan a Morena por uso indebido de  programas sociales
El Universal / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.-La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), impuso al partido Morena una multa de 179 mil 240 pesos, por el uso indebido de programas sociales. 

Los partidos PAN y PRD presentaron una queja en contra de Morena por el uso indebido de recursos públicos y programas sociales. Los dos partidos de oposición expusieron que derivado de la publicación de videos en redes sociales se detectaron a personas con indumentaria alusiva a Morena, quienes ofrecieron registrar a la ciudadanía para recibir beneficios de programas sociales.

Además, se señaló que en un centro de vacunación contra el Covid-19, ubicado en Sonora, se detectaron a estas personas involucradas con Morena recabando datos de la ciudadanía, bajo la promesa de otorgar beneficios sociales.

De acuerdo con el proyecto discutido por la Sala Regional Especializada, a partir de la certificación que hizo el Instituto Nacional Electoral, se acreditó el hecho de que personas involucradas con Morena fueron intermediarias con la ciudadanía para la promoción de programas sociales.

Multan a Morena por uso indebido de  programas sociales
Multan a Morena por uso indebido de programas sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multan a Morena por uso indebido de programas sociales