Mujeres donan su cabello en lucha contra el cáncer

Mujeres donan su cabello en lucha contra el cáncer
Redacción / El Tiempo de Monclova

Thepinkcircle.mx, estética de belleza de la ciudad perteneciente del infuencer ‘untalfredo’ se unió en la noble causa de concientización en la lucha contra el Cáncer de mama en el presente mes de octubre. Por lo que invito a las mujeres de la localidad a donar su cabello.

Actividad. El día lunes y martes, la estética inició con su labor altruista, en el cual las mujeres recibían un corte de cabello completamente gratis con el fin de que las antes mencionadas donaran su cabello. El día 25 con tan solo un día de su campaña lograron reunir 39 trenzas mientras que el día de ayer se estima haya sido el doble de esa cantidad, ya que contaron con previas citas con decenas de mujeres en un horario de 11 am a 8 pm, a esta causa se incorporaron estilistas voluntarias quienes prestaron su servicio para realizar los cortes de cabello y tener un mayor alcance en las donadoras. 

Noble causa. Entre las mujeres que asistieron a la estética para unirse a esta donación, se pudieron observar niñas de 5 años de edad, adolescentes y madres de familia, dejando notar que el apoyo no tuvo ningún rango de edad y las mujeres tomaron de una manera muy positiva esta iniciativa. Ante la buena respuesta que esta actividad tuvo, más mujeres pedían unirse a la causa de distintas maneras, por lo que la estética decidió poner a la venta pulseras de apoyo con un costo de 50 pesos, con el fin de que el dinero recaudado, también pase a formar parte de una donación. Dicho esto, y dándose por terminada la campaña de ayuda las trenzas y efectivo recabado serán entregados a la fundación Alma de Acero.

Mujeres donan su cabello en lucha contra el cáncer
Mujeres donan su cabello en lucha contra el cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres donan su cabello en lucha contra el cáncer