Mujeres al volante provocan choque en Monclova

Mujeres al volante provocan choque en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El automóvil Mazda termino como presunto responsable.

Dos mujeres al volante, fueron protagonistas de un accidente vehicular la tarde de ayer, cuando una de las participantes quito el derecho de vía preferencial. Afortunadamente solo hubo daños materiales menores.

Fue minutos antes de las 7 de la tarde, cuando circulaba sobre el bulevar Francisco I Madero en dirección al poniente, un automóvil marca Nissan tipo versa color gis el cual era conducido por Margarita N misma que al llegar a la altura de la calle Fernando Mazariego, intento estacionarse y quito el derecho de vía preferencial y fue impactado su coche, por un vehículo Mazda color negro que era conducido por  Karina N quien no logro frenar a tiempo.

Peritaje

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento y trasladaron los carros y las conductoras a las instalaciones municipales parta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños. Como presunto responsable termino el Mazda y la mujer reparo los daños que al final quedo sin ningún cargo legal.

 

Mujeres al volante provocan choque en Monclova
Mujeres al volante provocan choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Mujeres al volante provocan choque en Monclova