Mujer y su hija terminan en el hospital lesionadas por choque en Monclova

Mujer y su hija terminan en el hospital lesionadas por choque en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable se lio a golpes con el afectado

Un fuerte accidente automovilístico se registró la noche de ayer, donde uno de los vehículos participantes estuvo a punto de volcar y el otro terminó bajo los neumáticos del mismo, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y una bebé de meses de edad lesionada.

Fue minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando circulaba en sentido de norte a sur sobre la citada arteria vial, un automóvil marca Volkswagen tipo Passat color gris, el cual era conducido por Edgar N quien lo hacía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, pues expedía un fuerte olor a alcohol. El veloz conductor era acompañado por una bebé de meses de nacida que viajaba en un portabebé en la parte trasera del coche. Al llegar al cruce conocido como de la muerte, no logró frenar debido a la velocidad que iba y terminó proyectado con la parte frontal en el costado izquierdo de un vehículo Suzuki color blanco que circulaba al oriente y era conducido por Juan N trabajador de la Presidencia encargado de Panteones, mismo que también presuntamente lo hacía bajo los efectos del alcohol. Al momento del fuerte encontronazo, el carro Suzuki quedó con los neumáticos de costado apunto de volcar, pero se detuvo con el muro de concreto del monumento a Francisco I Madero. Mientras el Passat quedó bajo los neumáticos dejando a la bebé lesionada, misma que fue atendida por socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica. Ambos conductores alegaban ante las autoridades municipales haber tenido la luz verde del semáforo a favor. Serían los elementos del departamento de Control de Accidentes los que deslinden responsabilidades.

613d5ee1b04e1.jpg


Riña
Edgar N conductor del automóvil Passat, inició una riña en contra del empleado de la Presidencia, quien aguantó como los hombres y recibió varios golpes y patadas pero nunca respondió. Policías de Tránsito fueron los que aseguraron al agresivo sujeto, quienes también se llevaron unos golpes de pasada. Una vez esposado fue llevado a una patrulla donde todavía gritó amenazas al iré.

613d5eea1f57b.jpg

Maniobras 
La circulación vial se vio obstruida por minutos, para que una grúa realizara las maniobras y retirara los vehículos que fueron llevados a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños contra quien resultara responsable.

Mujer y su hija terminan en el hospital lesionadas por choque en Monclova
Mujer y su hija terminan en el hospital lesionadas por choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer y su hija terminan en el hospital lesionadas por choque en Monclova