Mujer termina volcada en la 30

Mujer termina volcada en la 30
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La conductora milagrosamente resultó con lesiones superficiales

Un automóvil volcó aparatosamente la tarde de ayer sobre la carretera Estatal número 30, metros antes de llegar a San Buenaventura. El vehículo era conducido por una dama quien se desplazaba en dirección al poniente a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando María N vecina de la zona centro en esta ciudad, manejaba un automóvil marca Mirage tipo Mitsubishi color blanco a más de 100 kilómetros por hora sobre la citada arteria vial, al llegar a la altura del kilómetro 17, perdió el control del volante en un tramo del asfalto que está en reparación y dio varias vueltas de campana para terminar con los neumáticos hacia arriba en medio de los dos carriles de circulación. Cómo pudo la mujer logro salir de la cabina y se puso de pie a un costado de su carro que sufrió varios miles de pesos en daños materiales.

61415981d7156.jpg

Ayuda
Varios conductores se detuvieron al presenciar el accidente para auxiliar a la dama que afortunadamente no resintió ni un golpe de consideración. Minutos después arribaron elementos voluntarios del cuerpo de Bomberos, quienes le realizaron una inspección física a la mujer, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
Acordonamiento
Elementos de la policía preventiva fueron los primeros en tomar conocimiento del accidente, acordonando el área para evitar un doble percance. Entre varias personas lograron poner el vehículo con los neumáticos en la posición normal, el cual minutos después fue remolcado con una grúa y llevado a los patios de un corralón, mientras la conductora fue trasladado a las instalaciones municipales donde se decidiría la situación jurídica.

Mujer termina volcada en la 30
Mujer termina volcada en la 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer termina volcada en la 30