Mujer taxista termina volcada en la Obrera en Monclova

Mujer taxista termina volcada en la Obrera en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Iba a bordo de un Chevrolet tipo Spark de la línea Correcaminos y le ayudaron a dejarlo en posición normal, para que huyera pero llegaron las autoridades

Una mujer que conducía un radio taxi, terminó volcando aparatosamente la tarde de ayer a la altura de la colonia Obrera Sur, cuando se subió al camellón central que utilizó como rampa, donde milagrosamente resultó ilesa.
El percance vehicular se registró minutos después de las 18:00 horas, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color blanco con azul, perteneciente la línea de radio taxis Correcaminos marcado con el número económico 88, el cual era conducido por Karina N de 38 años de edad, vecina de la calle 7 número 1342 de la colonia Otilio Montaño.
Al llegar a la avenida 3 de la colonia Obrera Sur, debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, al intentar dar vuelta hacia su lado derecho terminó arriba del camellón central que divide los dos carriles de circulación, para posteriormente volcar sobre su lado derecho y desplazarse sobre el asfalto por más de 30 metros. Afortunadamente en esos momentos no circulaba ningún automovilista sobre el carril invadido, de lo contrario el percance hubiera sido de mayor magnitud.
Con la intención de escapar del lugar y evadir toda responsabilidad antes de la llegada de las autoridades municipales, un familiar de la mujer en compañía de otros transeúntes, colocaron el vehículo en su posición normal para retirarse rápidamente.
Para su mala suerte iba pasando una patrulla y al percatarse de la situación evitó la huida, arribando minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron en el vehículo y lo trasladaron a bordo de una grúa hacia un corralón, donde permanecería hasta que el propietario cubriera los daños ocasionados al municipio, así como las infracciones cometidas.

Mujer taxista termina volcada en la Obrera en Monclova
Mujer taxista termina volcada en la Obrera en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer taxista termina volcada en la Obrera en Monclova