Mujer se pasa alto y causa accidente

Mujer se pasa alto y causa accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El pasaje del taxi se llevó un tremendo susto y lesiones de consideración

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, cuando la mujer omitió hacer alto total en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 8:00 de la noche, cuando se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Guanajuato de la colonia Chamizal, un automóvil marca Chevrolet tipo Sedán color blanco mismo que era conducido por Gabriela N.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, cuando la fémina se atravesó al paso de vía libre de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea de radio taxis Premiere, el cual circulaba en sentido al Poniente y era conducido por Jesús N de 42 años de edad, vecino del Fraccionamiento San Miguel.

Al momento del encontronazo la mujer presunta responsable resultó con lesiones superficiales, siendo atendida por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Mujer se pasa alto y causa accidente
Mujer se pasa alto y causa accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Mujer se pasa alto y causa accidente