Mujer se ahorca en el patio de su casa en Monclova

Mujer se ahorca en el patio de su casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su familia desconoce los motivos que llevaron a Luz N a quitarse la vida.

Un suicidio más quedó registrado en la estadística que va del año, cuando una mujer la mañana de ayer decidió ahorcarse en el exterior del domicilio de su suegra, donde llevaba varios meses de vivir en compañía de sus tres hijos menores de edad y su esposo.
El macabro hallazgo lo realizó Omar N pareja sentimental de la fémina, minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando llegó a la casa de su madre localizada en la calle Dalias de la colonia Las Flores y encontró a su mujer colgada en el patio, lugar donde ató un cable de luz eléctrica a su cuello y el otro extremo a lo más alto del techo en una viga, donde se paró en un recipiente para lanzarse al vacío quedando pendiendo en el aire.
Luz N conocida como Lucy, tenía tan solo 36 de años de edad cuando abandonó este mundo y por motivos supuestamente sentimentales y de dinero, decidió ya no vivir más dejando solos a tres hombrecitos, uno de 16 años de edad, otro de 11 años de edad y uno más de 13 años de edad, quienes jamás sabrán por qué la mujer que les dio la vida los abandonó para siempre.
La suicida se levantó por la mañana y esperó a que todos los moradores se fueran a la pulga localizada sobre la avenida Oriente en la colonia Hipódromo, pues ahí tienen un puesto de vendimia.
Una vez que se vio sola, llevó a cabo su plan que ya tenía preparado y no le importó el enorme sufrimiento que dejó en el corazón de sus tres varones para siempre.
El esposo cómo pudo la descolgó y la depósito en el suelo, donde fue revisada por socorristas de Cruz Roja, quienes por más que intentaron reanimarla no pudieron, pues ya no tenía ningún signo de vida.
 “Desconocemos las causas por las que tomó la fatal decisión, si ella tenía su trabajo en una Ferretera y hacía ejercicio todos los días, además siempre se le veía sonriente”, argumentaron las vecinas del sector cuando se enteraron de los lamentables hechos.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento, procediendo a acordonar el área para que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales fijaran el lugar de la escena, donde al final se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Mujer se ahorca en el patio de su casa en Monclova
Mujer se ahorca en el patio de su casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se ahorca en el patio de su casa en Monclova