Mujer policía asiste a joven en labor de parto en NL

Mujer policía asiste a joven en labor de parto en NL
El Universal / El Tiempo de Monclova

Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la mujer y a la recién nacida que fueron trasladadas al Hospital Universitario.

MONTERREY, NL.,- Una oficial de la Policía de Monterrey brindó apoyo en labores de parto a una joven madre de familia que no alcanzó a llegar al hospital para el nacimiento de su hija, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Venustiano Carranza al norte del primer cuadro de la ciudad, alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles.

La oficial de la corporación policiaca, se encontraba en ese punto fijo desempeñando su labor, cuando se acercó el conductor de un automóvil Seat Ibiza, en color rojo, preguntando por el hospital más cercano al área, ya que su esposa, presenta síntomas de parto, por lo que de inmediato se optó por pedir el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, a través de la central de radio.

Sin embargo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos, la joven madre, de 22 años de edad, sintió que la bebé estaba a punto de nacer, por lo que la oficial de la Policía de Monterrey le brindó apoyo en los primeros auxilios para el trabajo de parto.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la mujer y a la recién nacida que fueron trasladadas al Hospital Universitario.

Fue así como el matrimonio formado por Ricardo González y María Fernández, vecinos del municipio de Escobedo, recibió el nacimiento de su bebé en el interior del vehículo de la familia.

Mujer policía asiste a joven en labor de parto en NL
Mujer policía asiste a joven en labor de parto en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer policía asiste a joven en labor de parto en NL