Mujer intenta suicidarse en Monclova

Mujer intenta suicidarse en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ingirió una gran cantidad de pastiilas pero desconocen  los motivos

Por supuestos motivos familiares una mujer intentó acabar con su vida la noche de ayer, ingiriendo una fuerte cantidad de pastillas de medicamento controlado dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas.
Fue minutos después de las 10:00 de la noche, cuando la ama de casa al encontrarse en su cuarto tomó la falta desicion, que según versión de un vecino pudo haber sido por problemas familiares.
Afortunadamente socorristas de Cruz Roja atendieron el llamado y se trasladaron con premura al lugar, donde al llegar fueron recibidos por parientes de la mujer, quienes rápidamente les permitieron ingresar al inmueble para que atendieran a la fémina que se encontraba vomitando.
Los primeros auxilios proporcionados por los para médicos dieron fruto, pues se logró estabilizar a la suicida quien de milagro no fue a parar a un hospital, permaneciendo en su hogar bajo el cuidado de su familia.
Elementos preventivos tomaron conocimiento del percance y una vez controlada la situación se retiraron del lugar, no sin antes hacer la recomendación de poner suma atención psicológica a la mujer.

Mujer intenta suicidarse en Monclova
Mujer intenta suicidarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta suicidarse en Monclova