Mujer intenta suicidarse en Monclova

Mujer intenta suicidarse en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

En lo que va del mes es el cuarto intento suicidio 

 

Una mujer de tan sólo 24 años de edad, ingresó al área de terapia intensiva del hospital Amparo Pape de Benavides la noche de ayer, después que atentó contra su vida al colgarse en el interior de su domicilio, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y supuestas pastillas psicotrópicas.
Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 de la noche en el domicilio conyugal cuándo Damaris N después de una fuerte discusión decidió terminar con sus días de existencia, afortunadamente sus familiares que se encontraban cerca se percataron y la  descolgaron poco antes de que cayera en los brazos de la muerte.
Minutos después arribaron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes fueron requeridos en el lugar, procediendo a realizarle  los primeros auxilios, trasladándola   inmediatamente al nosocomio para que recibiera atención médica.
“Sí hemos discutido en diferentes ocasiones, pero jamás nos imaginamos que fuera hacer tremenda locura” , argumentaron sus familiares.
Tocaría al personal del hospital dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran y tomaran conocimiento.

Mujer intenta suicidarse en Monclova
Mujer intenta suicidarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta suicidarse en Monclova