Mujer intenta robar en centro comercial de Monclova

Mujer intenta robar en centro comercial de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer intentó salir del negocio sin pagar la mercancía 

Una mujer fue detenida la mañana de ayer por guardias de seguridad de una tienda comercial ubicada en La zona centro, cuando intentó salir del negocio con mercancía sin pagarla.

Fue minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando policías municipales que realizan recorridos pedestres en el primer cuadro de la ciudad, fueron abordados por guardias de seguridad de una tienda localizada sobre la calle Hidalgo pues tenían asegurada a una mujer quien dijo llamarse Diana N, que minutos antes intentó extraer mercancía sin pagarla. 
Hechos 
Los hechos se registraron cuando la presunta responsable ingresó al negocio duro varios minutos paseándose entre los pasillos. En su estancia empezó a guardarse varios productos entre sus ropas, pensando que nadie la había observado, rebasó las cajas registradoras y se dirigió hacia la puerta de acceso. Los guardias de la tienda ya la estaban esperando y la aseguraron, de primera instancia la mujer quiso demostrar que no sabía de qué se trataba. Los empleados procedieron a trasladarla a las oficinas donde le sacaron varios productos de entre sus ropas.
Disposición 
Una vez con las cosas robadas en sus manos, detuvieron a los oficiales pedestres y les hicieron entrega de la mujer. Minutos después llegó una patrulla y se la llevó a la comandancia, donde fue puesta a disposición del Juez Calificador en turno quien determinaría su situación jurídica.

Mujer intenta robar en centro comercial de Monclova
Mujer intenta robar en centro comercial de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      Mujer intenta robar en centro comercial de Monclova