Mujer choca y huye en Monclova

Mujer choca y huye en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada abordó un taxi y la persiguió para que respondiera por los daños ocasionados

Después de protagonizar un aparatoso accidente automovilístico, una conductora escapó del lugar del percance, pero fue seguida y alcanzada por la misma afectada, quien le dio alcance metros más adelante. 
Elsa N, vecina de la colonia Roma en Frontera, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación FPL-82-34 sobre la avenida Constitución en dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera de la zona centro, aceleró a fondo la máquina de su automóvil pasándose la luz roja, motivo por el cual ocasionó el percance, al impactar fuertemente a un carro marca Toyota color negro, el cual circulaban en dirección al oriente y era conducido por una fémina. Al momento del impacto, la mujer presunta responsable huyó del lugar con la intención de evadir todo tipo de responsabilidad, la afectada descendió rápidamente de su coche y abordó un taxi para ir en persecución de quien le había dañado su patrimonio. Afortunadamente logró darle alcance a Elsa metros más adelante, cerrándole el paso para que se detuviera una vez que logró que dejara de avanzar, llamó rápidamente a la comandancia municipal, acudiendo en minuto una patrulla, quien aseguró a la fugaz mujer y la trasladó a las instalaciones preventivas, para que respondiera por los daños ocasionados.

Mujer choca y huye en Monclova
Mujer choca y huye en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer choca y huye en Monclova