Mujer causa accidente en Monclova

 Mujer causa accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no hubo lesionados.

Un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer sobre la calle Ecuador en la colonia Guadalupe, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, pero no hubo personas lesionadas.

El percance se registró minutos antes de las 15:00 horas, cuando circulaba en dirección al oriente, una camioneta marca Toyota tipo RAV 4 color negro, la cual era conducido por una persona del sexo masculino.

Metros antes de llegar al bulevar Pape se detuvo en la luz roja del semáforo y fue cuando el chofer sintió un fuerte impacto en la parte posterior producido por un vehículo marca Nissan tipo Platina color dorado, el cual era conducido por una mujer quien no logró frenar a tiempo y se impactó.

Afortunadamente los daños no fueron de consideración y una vez que elementos del departamento de Control de accidentes arribaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes en relación a la reparación de los daños.

 Mujer causa accidente en Monclova
Mujer causa accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer causa accidente en Monclova