Mujer al volante se distrae y choca

Mujer al volante se distrae y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar

La falta de precaución al conducir, por parte de una conductora que se pasó el señalamiento gráfico de alto total, fue el motivo para que se registrara un accidente automovilístico, que dejó cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar cerca de las 15:30 horas, al momento de que circulaban sobre la calle Jalisco de la colonia Los Pinos en dirección al sur, una camioneta marca Ford tipo Pick-up color blanca, la cual era conducida por Paula N, de 60 años de edad, vecina de la colonia Brisas del Valle.

Al llegar al cruce con la calle Nuevo León, le salió al paso improvisadamente, una camioneta marca Ford tipo Escape color blanca, misma que era conducida por Daniela N de 35 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe.

La mujer que resultó como afectada, nada pudo hacer por evitar el encontronazo, proyectando varios metros hacia delante a la camioneta Escape.

Afortunadamente ambas mujeres resultaron con lesiones superficiales, acudiendo elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis correspondiente, pero no fue necesario el traslado de los automóviles a las instalaciones municipales, pues la aseguradora de los coches participantes, logró llegar a un acuerdo satisfactorio en relación a la reparación de los daños en el lugar.

Mujer al volante se distrae y choca
Mujer al volante se distrae y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer al volante se distrae y choca