Mujer agrede a líder sindical en Monclova

Mujer agrede a líder sindical en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Declaró que su esposo dio una fuerte cantidad de dinero para ser sindicalizado y no le cumplieron 

A golpes quería cobrar el fraude del cual dijo haber sido objeto una mujer por parte de un líder sindical, quien días atrás le cobró a su marido una fuerte cantidad de dinero para pertenecer al sindicato y resultó que fue puro cuento, solo los timaron y les quitaron el dinero.

Fabiola N es quien la mañana de ayer minutos antes de las 12:00 del mediodía, acudió a las instalaciones de un sindicato localizado en calles de la zona centro para exigir le devolvieran su dinero. Según argumentó la mujer a las autoridades que Rogelio N del departamento de estadísticas, fue quien tomó el dinero para que se realizara el trámite y así poder estar su marido dentro del sindicato. Pero al ver que todo había sido un fraude se enojó y por eso actuó de esa manera.
Líder tuvo miedo
Por su parte el afectado comentó que la mujer llegó muy agresiva y lo buscó, una vez que estuvieron frente a frente la dama no quiso entender razones y se puso agresiva queriéndolo golpear, además nunca dejó de insultarlo por eso solicitó el apoyo de una patrulla.
Arresto 
En minutos arribó la unidad del sector y lograron el arresto de la presunta responsable quien fue trasladada a la dependencia pública, siendo presentada ante el Juez Calificador en turno quien una vez enterado de la situación depsitó a la detenida dentro de una celda solo por falta administrativa, pues el afectado no formuló cargos legales en su contra.

Mujer agrede a líder sindical en Monclova
Mujer agrede a líder sindical en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer agrede a líder sindical en Monclova