Muestran diferencias de clases en 'Parientes a la fuerza'

Muestran diferencias de clases en 'Parientes a la fuerza'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Si bien parte de la trama se desarrolla en Norteamérica, el actor comparte que fue grabada en su mayoría en México.

CIUDAD DE MÉXICO,- Uno de los temas que se abordarán en la serie "Parientes a la fuerza" es el de la lucha de clases, adelanta el actor Leonardo Álvarez quien para esta producción pudo experimentar más lo que es interpretar a un villano en pantalla.

La comedia romántica está protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker, como Carmen y George, cada uno representando la clase baja y alta respectivamente y con una historia que se desarrolla tanto en Estados Unidos como en Guanajuato.

"Son familias mexicanas donde la de dinero se forjó y vivió como inmigrantes que hicieron su imperio con esfuerzo y trabajo pero conforme las generaciones van avanzando estas familias se van volviendo más inconscientes, déspotas, hay algunos que son súper clasistas y es una diferencia que se marca mucho porque la otra familia, la de Bárbara, es más humilde, es de Guanajuato, sencilla, y creo que puede simpatizar mucho con el público", adelanta Leonardo.

Realizada bajo el formato de serie de 100 capítulos cuenta con elementos de comedia absurda, realismo y drama, además se tocarán temas como la infidelidad y los triángulos amorosos.

En el caso de Álvarez adelanta que su personaje vive en Beverly Hills y responde al nombre de Alan Dávila, además en pantalla tendrá una enemistad con Tommy Cruz (interpretado por Mauricio Garza).

"Tommy da una imagen de ser igual que Alan, pero en realidad es de buenos sentimientos cuando conoce a Lara (Ana Paula) porque empieza a redescubrir su verdadera esencia", comparte Leonardo.

En esta línea de la trama, Alan apuesta con Tommy sobre quién se acostará con Lara y el primero es el que gana pero esto desencadenará otros sucesos.

"Mi personaje es muy hábil, muy tonto pero muy astuto, y gana la apuesta y viene un triángulo amoroso complicado porque también va a cometer atrocidades que como actor son interesantes", considera Leonardo.

"Siempre había tendido a interpretar personajes más hacia el lado positivo no tanto hacia el lado oscuro y abordarlo fue divertido más allá de que es una comedia y de repente en mi personaje no todo es el caerte mal sino que hay momentos donde su maldad se justifica dentro de una infelicidad que tiene".

Álvarez adelanta que aparecerá en alrededor de 40 o 50 capítulos en la serie que se estrena el próximo 26 de octubre por ahora sólo para Estados Unidos; considera que al ser una comedia eso les da permiso de jugar y exponer ciertos temas que tienen fuerza e importancia de ser tratados.

"Creo que no nos ha caído el veinte de que a veces muchas personas se despegan de la realidad cuando están en la parte radical de ser tanto de una clase como de la otra, hay muchas cosas de las que uno no es consciente y es padre cómo se exponen estas situaciones de una manera ligera para que sea disfrutable para el público".

Si bien parte de la trama se desarrolla en Norteamérica, el actor comparte que fue grabada en su mayoría en México.

Muestran diferencias de clases en 'Parientes a la fuerza'
Muestran diferencias de clases en 'Parientes a la fuerza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestran diferencias de clases en 'Parientes a la fuerza'