Mueren siete personas en accidentes viales

Mueren siete personas en accidentes viales
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según los primeros reportes, este hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida de los Insurgentes, Centro Sinaloa.

 En diversos accidentes viales registrados en la capital del estado, siete personas murieron; cuatro de ellas calcinadas, entre ellas dos mujeres, al impactarse el vehículo Jetta en que viajaban contra un árbol, frente a Palacio de Gobierno.
Según los primeros reportes, este hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida de los Insurgentes, Centro Sinaloa, se presume que el conductor se desplazaba a velocidad excesiva por lo que al llegar a una zona de topes perdió el control.
La unidad, en la que viajan seis personas, tres del sexo masculino, se subió a la banqueta, se impacto contra un árbol, dio varios giros y se incendió, solo dos de sus ocupantes, lograron salir con dificultad gravemente heridos.
El reporte emitido, establece que aún no se tienen las identidades de las cuatro personas que fallecieron calcinados dentro del vehículo Jetta que fue consumido por el fuego, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio que llegaron en su auxilio.
La misma madrugada, en el boulevard Lola Beltrán, de la colonia Cuatro de Marzo, el conductor de un vehículo Grand Marquis, se impactó contra un muro de concreto, por lo que este perdió la vida, sin que aún haya sido identificado.
En el libramiento Benito Juárez, a la salida sur de la capital del estado, perdió la vida, Mario Antonio "N", de 25 años de edad, al chocar contra un muro y volcar su automóvil, por conducir a exceso de velocidad, tres de sus acompañantes lograron salir de la unidad siniestrada, por lo que recibieron asistencia médica.
Poco después, en un hospital falleció una de las tres personas del sexo masculino que resultaron heridos y que les brindaron auxilio en su traslado a un hospital.

Mueren siete personas en accidentes viales
Mueren siete personas en accidentes viales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren siete personas en accidentes viales