Mueren 3 personas tras choque en Coahuila; serían escoltas de Nuevo León

Mueren 3 personas tras choque en Coahuila; serían escoltas de Nuevo León
Agencias / El Tiempo

Entre los lesionados está el hijo del secretario de Gobierno de Monterrey; el accidente fue en la carretera a Saltillo

RAMOS ARIZPE. Tres personas sin vida y dos más lesionadas -entre éstas el hijo del secretario de Gobierno de Nuevo León- fue el saldo de un choque de frente e incendio registrado la tarde de este viernes sobre la carretera Saltillo – Monclova, en el tramo Ojo Caliente – Santa Cruz.

Los hechos se registraron cuando un tráiler Kenworth de la empresa Odel presuntamente invadió carril contrario en el kilómetro 56 + 900 de la vía federal.

La maniobra efectuada por el chofer, identificado como José Luis García Rodríguez, de 42 años, ocasionó que se impactara de frente contra una camioneta Chevrolet Suburban, con placas de circulación RSM-247-A del estado de Nuevo León.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado informaron que en la Suburban viajaban rumbo a Cuatro Ciénegas, Coahuila, parte del equipo de escoltas de Enrique Torres Elizondo, secretario de Gobierno de Nuevo León, quienes trasladaban al hijo del funcionario.

Tras el impacto, tanto el tractocamión como la camioneta salieron del camino y volcaron, siendo ésta última la que comenzó a incendiarse.

Tirados a unos metros de la camioneta acabaron sin vida tres personas, mientras que el escolta identificado como Joel Manzanos García y Enrique Torres, hijo del secretario de gobierno de Nuevo León, salvaron la vida siendo traslados por paramédicos de Bomberos al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Por su parte, el presunto responsable quien también acabó herido, fue detenido en primera instancia en el lugar por el referido escolta, para posteriormente ser llevado a la clínica Dos del IMSS también en la capital de Coahuila.

Las víctimas mortales del accidente corresponden a tres varones adultos los cuales no han sido identificados.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y procedieron al cierre de la carretera, situación que generó kilométricas filas en ambos sentidos.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de criminalística de campo para después trasladar los cuerpos al SEMEFO para su necropsia.

Mueren 3 personas tras choque en Coahuila; serían escoltas de Nuevo León
Mueren 3 personas tras choque en Coahuila; serían escoltas de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Mueren 3 personas tras choque en Coahuila; serían escoltas de Nuevo León