Muere voceadora de periódico local en Monclova

Muere voceadora de periódico local en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer fue encontrada en su cama

La mañana del lunes murió en su cama Vicenta N, vocera conocida por sus más de 15 años de trayectoria informado a la ciudadanía.

La mujer de 67 años, fue encontrada por su nuera con quien vivió sus últimos años dentro del domicilio localizado en la calle 32 esquina con calle 9 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Doña Vicenta como la llamaban sus clientes , no dio su pase de lista en el punto ubicado en avenida Tierra y Libertad y avenida Oriente lugar, donde por años siempre estuvo desde muy temprana hora vendiendo su periódico de una casa editora para la cual laboró por muchos años.

Verónica N nuera de la occisa fue quien se levantó por la mañana y lo primero que le extrañó fue ver que aún estaba en su cama Doña Viçenta,  situación que le llamó la atención pues la septuagenaria no faltaba nunca a su trabajo.

Al acercarse para preguntarle por qué seguía aún en su cama, se percató que la señora no se movía y estaba un poco rígida, por lo que dio aviso a su esposo hijo de la difunta, quienes llamaron a la comandancia municipal lugar de donde enviaron una patrulla, y a su vez solicitaron a los socorristas de Cruz Roja.

Los elementos de la Benemérita Institución llegaron en minutos, pero solo para confirmar que Doña Vicenta N ya no contaba son signos vitales.

Procediendo a informar a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo. 

Muere voceadora de periódico local en Monclova
Muere voceadora de periódico local en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere voceadora de periódico local en Monclova