Muere usuario al arrojarse a vías del Metro Coyuya

Muere usuario al arrojarse a vías del Metro Coyuya
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ante los hechos el avance de los trenes se suspendió por unos minutos en la línea 8 en dirección a la terminal Constitución de 1917.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona falleció luego de lanzarse a las vías del Metro Coyuya de la Línea 8.
"Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de Coyuya de la Línea 8. Al momento se reanuda el avance de trenes", informó el Metro.A través de su cuenta de Twitter, el organismo capitalino lamentó el hecho e informó que el avance de los trenes era constante.
Ante estos hechos el avance de los trenes se suspendió por unos minutos en la línea 8 en dirección a la terminal Constitución de 1917.
Por su parte, usuarios manifestaron su enojo y reportaron en redes lento avance de los trenes y que en la estación Coyuya fueron desalojados.
--Brindan apoyo en caso de crisis
Cabe mencionar que el Metro de la CDMX cuenta con un protocolo llamado "Salvemos Vidas", con el que brindan alternativas de ayuda a personas usuarias que durante su estancia en las instalaciones, experimentan algún tipo de crisis que pudiera poner en riesgo su vida.
El apoyo que se otorga a los usuarios incluye contactar a un familiar y darles acompañamiento mientras son canalizados a la institución de Salud que se indique.

Muere usuario al arrojarse a vías del Metro Coyuya
Muere usuario al arrojarse a vías del Metro Coyuya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere usuario al arrojarse a vías del Metro Coyuya