Muere Roberto Hernández, fue productor de telenovelas

Muere Roberto Hernández, fue productor de telenovelas
El Universal / El Tiempo

En 1999 ya fue el productor ejecutivo de Tres mujeres, más tarde de Atrévete a olvidarme, en 2001, entre otras.

Por segundo día consecutivo la televisión mexicana está de luto por la muerte del productor de telenovelas Roberto Hernández, quien falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni, en sus redes sociales.
"Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de barrio por siempre en el corazón", escribió Gudinni en su cuenta de Twitter.
Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción, en Televisa San Ángel, poco a poco su subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela Corazón salvaje.
En 1999 ya fue el productor ejecutivo de Tres mujeres, más tarde de Atrévete a olvidarme, en 2001, Corazones al límite en 2004, Heridas de amor en 2006, entre otras.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales, entre ellos el actor y comediante Lalo España, que expresó su tristeza por la noticia.
También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela Amor de barrio, expresó sus condolencias.
Erika Buenfil escribió en sus redes: "Descanse en Paz. Gran productor".
Bárbara López, actriz, expresó: "QEPD Roberto Hernández, mi más sentido pésame a su familia. Roberto fue la primera persona en darme una oportunidad en la televisión con la novela #amordebarrio y le estaré eternamente agradecida. Una persona sumamente amable en toda la extensión de la palabra".
El viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido quien falleció a los 95 años de edad, así lo dio a conocer la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales.
"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.
Garrido es considerada como uno de los pilares fundamentales de la televisión mexicana, dentro de su trayectoria profesional escribió 45 adaptaciones y 65 historias originales para la tv.
Entre ellas se encuentran las telenovelas En busca del paraíso y Besos prohibidos.

Muere Roberto Hernández, fue productor de telenovelas
Muere Roberto Hernández, fue productor de telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Roberto Hernández, fue productor de telenovelas