Termina prensado en la carretera 53 de Monterrey-Monclova y fallece

Termina prensado en la carretera 53 de Monterrey-Monclova y fallece
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Reconocido comerciante de la colonia Otilio Montaño

EJIDO ACÁMBARO; MUNICIPIO DE CASTAÑOS: Un hombre que se dedicaba a la venta de pescado fresco, realizó su último viaje la noche de este sábado, al morir prensado dentro de los fierros retorcidos del camión que conducía de Monterrey hacia esta ciudad.
José N murió dentro de la cabina de un camión marca Ford tipo F-150 color blanco propiedad de la empresa Hermanos Fierros, el cual conducía sobre la carretera federal 53, donde minutos después de las 23:00 horas se impactó de manera brutal en la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado en el área de acotamiento.
Elogio N de 36 años de edad, vecino de la ciudad de Morelos Coahuila, es quien conducía el quinta rueda propiedad de la empresa "Roca Acero" localizada en Monterrey, mismo que transportaba chatarra que sería entregada en la empresa AHMSA.
El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 127 de la mencionada carretera federal sobre el tramo ejido Acámbaro, cuando la pesada unidad se detuvo sobre el área de acotamiento, donde el chofer descendió para checar los neumáticos que fueran con el aire adecuado, debido a las toneladas de acero que transportaba.
Sería la oscuridad que prevalecía en esa área o quizás una dormitada al volante lo que ocasionó que el occiso se percatara demasiado tarde de que el tráiler se encontraba estático y no logró ni siquiera frenar, terminando prácticamente bajo la caja donde murió de forma instantánea al quedar prensado en la cabina.
Extra oficialmente se supo que el hombre que perdió la vida, era de la colonia Otilio Montaño donde se dedicaba a la venta de pescados y mariscos.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acordonaron el lugar para evitar un nuevo accidente debido a que ambos vehículos participantes estaban sobre la carretera, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila fueron los primeros en llegar con la esperanza de que aún tuviera vida el vendedor de mariscos, pero lamentablemente ya no contaba con ningún signo vital, así mismo socorristas de Cruz Roja arribaron con las llamadas quijadas de la vida, las cuales utilizarían para rescatar el cuerpo que quedó prensado, esto sería una vez que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaran la diligencias pertinentes y ordenaran el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento.

Termina prensado en la carretera 53 de Monterrey-Monclova y fallece
Termina prensado en la carretera 53 de Monterrey-Monclova y fallece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina prensado en la carretera 53 de Monterrey-Monclova y fallece