Muere pasajero en asalto a autobús en la autopista México-Querétaro

Muere pasajero en asalto a autobús en la autopista México-Querétaro
El Universal / El Tiempo de Monclova

La tendencia de estos asaltos es a la alza toda vez que durante febrero se denunciaron 499 y en marzo más de 600

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.,- Un pasajero quedó muerto en el asiento de un autobús, donde recibió al menos un impacto de bala durante un violento asalto registrado anoche en la autopista México-Querétaro, confirmaron autoridades locales.

En menos de 12 horas, dos pasajeros murieron a bordo de camiones de pasajeros que cubrían derroteros de Naucalpan al Metro Rosario y de El Rosario a Cuautitlán Izcalli, durante la tarde y la noche del domingo.

El segundo asalto se registró anoche en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la colonia San Isidro, sobre la autopista México-Querétaro, cuando trabajadores regresaban a sus casas, luego de una jornada de trabajo, en un camión de color morado de la línea Cuautitlán La Aurora.

Testigos relataron que dos sujetos subieron al camión en Lechería y amedrentaron a los pasajeros detonando armas de fuego, por lo que uno de ellos recibió un impacto.

Al pedir apoyo al C-4 de Cuautitlán, además de policías, también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el pasajero había fallecido.

Por estos asaltos no hay detenidos, confirmaron autoridades locales y de la Fiscalía mexiquense.

En el primer trimestre del año en el Estado de México se registraron más de mil 600 robos a pasajeros dentro de unidades de transporte, la mayoría de ellos violentos.

La tendencia de estos asaltos es a la alza toda vez que durante febrero se denunciaron 499 y en marzo más de 600, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en su último corte.

Muere pasajero en asalto a autobús en la autopista México-Querétaro
Muere pasajero en asalto a autobús en la autopista México-Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere pasajero en asalto a autobús en la autopista México-Querétaro