Muere paciente en ambulancia en Frontera

Muere paciente en ambulancia en Frontera
Erika González/El Tiempo de Monclova

 Los paramédicos detuvieron su marcha al ver que la persona ya no contaba con signos vitales

 

FRONTERA, COAH; Una persona que se encontraba hospitalizada en la clínica 10 del municipio de San Buenaventura, la iban a trasladar la mañana de este miércoles a la clínica 7 del IMSS en Monclova.
Pero al ir sobre la carretera 30 en el kilómetro 9 justo a la entrada de la colonia Diana Laura en el municipio de Frontera, la muerte sorprendió a Doña María N, quien contaba con 71 años de edad.
Iba acompañanda por su hija María N, quien declaró que su madre, ya tenía como tres días que se quejaba de un dolor en el pecho, y que por eso había estado internada, pero cuando iban rumbo a Monclova los paramédicos se percataron que Doña María N ya no contaba con signos vitales.
Por lo que el chofer de la ambulancia tuvo que detener su marcha y dar aviso a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal para que acudiera el Ministerio Público y diera fe de los hechos.
Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y después solicitaron el apoyo de la funeraria para que trasladaran el cadáver a la funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley.

Muere paciente en ambulancia en Frontera
Muere paciente en ambulancia en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere paciente en ambulancia en Frontera