Muere Osvaldo Mata, líder de la CTM en Monclova 

Muere Osvaldo Mata, líder de la CTM en Monclova 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

A la edad de 86 años perdió la vida por causas naturales 


MONCLOVA, COAH.- Mediante una ceremonia luctuosa privada, familias y sindicalistas de la CTM, despidieron a su dirigente Osvaldo Mata Estrada, quien falleció la madrugada de ayer en esta ciudad por consecuencia de complicación en su salud por varias enfermedades.
Don Osvaldo Mata Estrada, falleció durante la madrugada de ayer lunes en esta ciudad a la edad de 86 años, informando de lo anterior en el sindicato de la CTM con sede en Monclova, donde lamentaron la pérdida de su líder y fundador.
Se informó, que dadas las condiciones actuales, sería solamente mediante una ceremonia privada en la que su familia y cercanos colaboradores de la CTM lo despedirían de este mundo terrenal que dejó a los 86 años de edad.
Cabe mencionar que el pasado 11 de noviembre del 2020, fue la última ocasión que don Osvaldo hizo acto de presencia en un evento público relacionado al sindicato que él fundó en los años 70, luego de ser trabajador de la desaparecida empresa Torres Mexicanas.
En dicho evento, don Osvaldo Mata, fue el encargado de cortar el listón inaugural de las nuevas oficinas administrativas del sindicato de la CTM en Monclova.

Muere Osvaldo Mata, líder de la CTM en Monclova 
Muere Osvaldo Mata, líder de la CTM en Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Osvaldo Mata, líder de la CTM en Monclova