Muere menor atropellado en Monclova

Muere menor atropellado en Monclova
Erika González/El Tiempo de Monclova

Agentes de Control de Accidentes solaparon la huida del presunto responsable; padres devastados, fueron engañados para firmar “perdón”

 

Murió el pequeño ciclista que fue embestido el pasado sábado por la tarde por una camioneta en la esquina de Cuauhtémoc y Huemac de la colonia Anahuac.
Al momento del accidente, el menor fue llevado al hospital Amparo Pape de Benavides en donde quedó internado, pero ayer por la mañana perdió la vida, a sus escasos ocho años 
de edad.
Fue un triste Día de la Familia para los padres del pequeño Jaciel quienes fueron engañados por los agentes de Control de Accidentes para que firmaran el “perdón” al presunto responsable y así facilitaron que 
huyera.
Hecho que encolerizó a la familia y la madre del menor confirmó que los elementos del departamento de Control y Accidentes bajo amenazas de que le quitarían a su hijo por medio de la PRONNIF lo más recomendable era que firmara 
el perdón.
En medio del dolor que a la pobre madre la afligía la tarde del sábado al ver a su pequeño en el área de Terapia Intensiva intubado no le quedó otra opción más que acceder, mientras escuchaba los gritos desgarradores de su hijo “mamá no me quiero morir”.
Ahora la familia de Yucel N, no solo enfrenta la irreparable pérdida del menor sino también están en busca del presunto homicida ya que se les negó el nombre de la persona que había arrollado a su hijo y esperan que responda mínimo cubriendo los gastos funerarios.
HORAS DE AGONÍA
Aunque el pequeño insistía en levantarse por sí solo cuando llegaron los paramédicos del GUBC, aparentemente se veía que estaba bien, solo se quejaba de dolor en las piernas y un fuerte dolor en su cabeza.
Cuando ingresó a la sala de urgencias su cuadro de salud en cuestión de minutos empezó a empeorar de tal manera que lo tuvieron que trasladar a la sala de Terapia Intensiva del nosocomio antes mencionado.
El pequeñito tuvo que ser intubado, la fiebre alta no cedía, las horas iban pasando, y la angustia de sus padres iba en aumento, las oraciones y plegarias no cesaban por parte de sus familiares, mientras el presunto responsable del que luego de supo, responde al nombre de Ulises N de la colonia Miravalle 3 dormía placidamente.
Antes de las diez de la mañana los galenos del nosocomio, dieron la peor de las noticias, una noticia que perforó el corazón de su madre en vida, al enterarse que ya su hijo había muerto, que había cerrado sus ojitos para siempre y que ya no lo volverían a ver.
CLAMAN JUSTICIA; INTENTAN CONTROL Y ACCIDENTES SOBORNARLOS
Llenos de ira, los padres del menor se dirigieron a la oficina de Control y Accidentes, donde fueron recibidos por el personal de ahí, y solo permitieron a los padres acceder, para decirles que les daban un apoyo para los gastos funerarios, pero siempre y cuando ya desistieran del caso.
La rabia, el dolor y la tristeza invadió a los padres de Yucel N, quienes accedieron a entrevistarse con los medios de comunicación y estallaron en llanto, en pedir justicia ya que en el departamento de peritaje les dijeron que su hijo había tenido culpa y había firmado el perdón la madre del menor.
Acudieron a la agencia del Ministerio Público, donde realizaron de manera formal su denuncia, pues al final de cuentas era homicidio culposo, y esperaban que esta dependencia pudiera brindarles la justicia que tanto clamaban.
“Nada me regresará la vida de mi hijo, no hay dinero que haga que lo reviva, yo solo quiero que esa persona pague con cárcel lo que nos han hecho, le arrebató la vida a mi hijo, ahora no tenemos nada en esta vida”, fueron las palabras de la afligida madre.
DAN ÚLTIMO ADIÓS A YUCEL N 
Los restos del menor fueron velados a partir de las siete de la tarde en la capilla de velación 288 y la mañana de este lunes su cuerpo será sepultado en un camposanto de la 
localidad.
Familiares del menor, hicieron hincapié, que ellos no quieren lucrar con la pérdida de su hijo, solo exigen justicia,  pues a ojos vistos el departamento de Control y Accidentes siempre hacen sus “enjuagues” y terminan deslindándose de responsabilidades.

Muere menor atropellado en Monclova
Muere menor atropellado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere menor atropellado en Monclova