Muere jinete de 15 años en Puebla

Muere jinete de 15 años en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

El llamado "Niño de Oro", un joven de 15 años jinete de toros, murió hoy lunes luego de sufrir un accidente al montar un astado en una comunidad del municipio de Atlixco, Puebla.

El joven José Alberto Enríquez Báez, quien se había convertido en una estrella en el mundo del jaripeo, fue aplastado por un toro en la comunidad de San Isidro Huilotepec.

El accidente fue videograbado y causó gran conmoción entre sus seguidores, pues se observa como lleva a cabo la monta del animal y luego como cae y se le atora un pie en la montura.

El pesado toro lo aplasta en varias ocasiones hasta que finalmente logran separarlo y lo trasladan a un hospital, donde fue reportado como fallecido.

En redes sociales, cientos de seguidores del jaripeo manifestaron su consternación por el fallecimiento del que consideraban una estrella en ascenso.

Muere jinete de 15 años en Puebla
Muere jinete de 15 años en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      VENERAN CIENTOS A SAN JUDITAS TADEO EN LA CAPILLA UBICADA EN EL EJIDO 8 DE ENERO MUNICIPIO DE FRONTERA, COAHUILA, MÉXICO...

      video facebook

      La Secretaría de la Defensa Nacional informa los avances y detalles en la construcción del Aeropuerto Internacional ''Felipe Ángeles'' (A.I....

      video facebook

      Tabla general de la Liga MX e la jornada 17...

      Te puede interesar

      Muere jinete de 15 años en Puebla