Muere hijo de Herodes

Muere hijo de Herodes
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Luchaba con el nombre de “La Makina Asesina”

México, D.F. A siete meses de la muerte del luchador monclovense Herodes, ocurrida en junio pasado, uno de sus hijos, el también luchador, Víctor Manuel Góngora Valle, murió este martes, confirmó su hermano, Herodes Jr.
Hace unos días que el gladiador, quien trabajaba como Makina Asesina o Hijo de Herodes, reportó que enfrentaba problemas de salud en las últimas semanas.
Con poco más de 30 años de edad, dio sus primeros pasos dentro de la lucha libre en Monclova, aunque no existe información oficial al respecto de la causa del deceso del esteta.
Se supo que incluso pidió la ayuda de los aficionados a través de las redes sociales, para solventar los gastos provocados por el tratamiento que tenía que seguir. 
Después de varios días luchando contra la enfermedad, su hermano Herodes Jr., informó que falleció. "Hermano, descansa en paz. Que Dios te bendiga, deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma. Ni un paso atrás, así como decía mi papá, sigue en ese viaje eterno. Ya estás con mi viejito. Allá donde vas, no hay dolor".

Muere hijo de Herodes
Muere hijo de Herodes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere hijo de Herodes