Muere entrenador de Santos Femenil

Muere entrenador de Santos Femenil
Agencias/El Tiempo de Monclova


Otra víctima del Covid-19

Torreón, Coah. El Club Santos Laguna informó este martes que su director técnico de Santos Femenil, Martín Pérez Padrón, perdió la vida a causa del Covid-19.

Desde sus redes sociales, las Guerreras anunciaron la triste noticia, la cual ha retumbado en toda la Liga MX Femenil.

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo", publicó el club.

La muerte del estratega pegó fuerte en la familia del futbol mexicano, que además perdió hoy a dos leyendas como Luis Alves, padre de Zague, así como Gustavo Peña, históricos de nuestro balompié.
 Los representativos femeniles de Atlas, Querétaro, así como la Federación Mexicana de Futbol, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del técnico. 

Martín Pérez Padrón dirigió a las Guerreras desde el torneo de Clausura 2020 y también trabajó con categorías inferiores Sub 17, Sub 15 y Liga Premier. Fue futbolista e inició su carrera como director técnico en 2003; estuvo en equipos como Orizaba, Coatzacoalcos, Cruz Azul Hidalgo, Águilas Reales de Zacatecas, Albinegros y llegó a Santos en el 2018.

Además, el presidente del Consejo de Administración de Santos le dedicó un mensaje. “Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, escribió.

 

Muere entrenador de Santos Femenil
Muere entrenador de Santos Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere entrenador de Santos Femenil