Pensaron que se durmió y realmente estaba muerto en Monclova

Pensaron que se durmió y realmente estaba muerto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sus familiares lo encontraron.

Un hombre encontró la muerte en completa soledad la tarde de ayer, dentro de la vivienda donde habitaba, siendo sus familiares los que fueron a visitarlo y lo encontraron postrado en la cama sin signos vitales.

El hallazgo se realizó sobre la calle Jiménez de la zona centro cerca de las 9:00 de la noche en el inmueble donde vivió sus últimos días Filiberto N, quien contaba con 47 años de edad y padecía retención de líquidos, así como ya había sufrido dos infartos enfermedades que lo tenían con salud delicada.

Fue por la mañana cuando sus hermanas llegaron al domicilio y lo vieron acostado en la cama y al hablarle por la ventana no respondió, pensando que estaba dormido se retiraron, por la tarde ya oscureciendo regresaron una vez más y seguía en la misma posición, por lo que pidieron ayuda de más familiares, quienes al llegar derribaron la puerta y al acercársele notaron que tenía rigidez su cuerpo.

Con la esperanza que aún tuviera signos vitales, solicitaron la presencia de socorristas arribando personal de Cruz Roja, quienes rápidamente le dieron los primeros auxilios, pero la persona ya tenía varias horas de haber fallecido.

Procediendo a dar parte a los agentes de la Agencia Investigación Criminal, quienes acudieron en compañía de elementos de Servicios Periciales, mismos que fijaron el perímetro y una vez llevado a cabo las diligencias pertinentes, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Pensaron que se durmió y realmente estaba muerto en Monclova
Pensaron que se durmió y realmente estaba muerto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Pensaron que se durmió y realmente estaba muerto en Monclova